Mi cuenta
    Cartel de 'El oso Yogui'

    El famoso personaje animado de la televisión da el salto a la gran pantalla con la película que se estrenará el 4 de febrero de 2011.

    Warner Bros. ha sacado a la luz el primer póster de 'El oso Yogui', la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión protagonizada por el personaje creado por Hanna-Barbera, en 1958. Justin Timberlake, Anna Faris, Dan Aykroyd y Thomas Cavanagh son algunos de los actores que han prestado su voz a los protagonistas de la película dirigida por Eric Brevig.

    En la cinta, el parque Jellystone está perdiendo poco a poco a sus ingresos. Por ello, el alcalde Brown cerrarlo y ponerlo a la venta. Eso significa que muchas familias ya no podrán admirar la belleza del parque y, peor aún, Yogui y BuBú deberán irse del único hogar que han conocido. Ante el desafío más grande que se ha enfrentado Yogui, deberá demostrar que es más inteligente que la mayoría de los osos. Él y BuBú deberán unirse a su archienemigo el guardia Ranger Smith para evitar que Jellystone cierre para siempre.

    El 4 de febrero de 2011 es la fecha prevista para que la película llegue a los cines de nuestro país.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top