Mi cuenta
    Rose Byrne, en negociaciones con 'X-Men: First Class'

    La actriz australiana, más conocida por su papel en 'Daños y perjuicios', interpretaría a Moira MacTaggert, interés romántico del profesor Charles Xavier.

    Una de las protagonistas de 'Daños y perjuicios', Rose Byrne, podría ampliar el elenco de la película que descubrirá los inicios de los mutantes discípulos del profesor Charles Xavier en 'X-Men: First Class'. El director de la precuela, Matthew Vaughn, ha declarado que “sólo quedan unas semanas para empezar el rodaje aunque aún quedan papeles clave por cubrir”.

    Hasta el momento se ha confirmado la participación de una impresionante lista de actores entre los que hay que destacar a James McAvoy, que interpretará a Charles Xavier; Michael Fassbender, que será Magneto; Kevin Bacon, como el villano Sebastian Shawo, o Jennifer Lawrence, que se meterá en la piel de la cambiante Mística (Raven Darkholme).

    De aceptar el papel definitivamente, Byrne (nominada dos veces a los Emmy por su trabajo en 'Daños y perjuicios') interpretaría a Moira MacTaggert, mutante que se enamorará del profesor Charles Xavier durante su paso por la universidad.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top