Mi cuenta
    'Origen', cifras que quitan el sueño
    16 ago. 2010 a las 14:40

    La película de Christopher Nolan continúa encabezando la taquilla, pero desciende el número de espectadores en su segundo fin de semana

    La esperada película 'Origen' no ha defraudado ni a crítica ni en taquilla, prueba de ello es que en su segundo fin de semana en las carteleras españolas repite en el primer puesto. Se calcula que la recaudación del filme ha sido de 2,12 millones de euros, constatando esto una caída de un 38% del último estreno de Leonardo DiCaprio. Por el momento su total es de 7,9 millones de euros recaudados y se espera continúe aumentado pese a este pequeño altibajo.

    Por otro lado, en lo referente a los estrenos de la semana, 'Los Mercenarios', se ha situado como líder indiscutible desbancando con creces a 'Killers' (550.000 euros) y 'Phillip Morris ¡Te quiero!' (295.000 euros), que apenas han logrado interés en los espectadores. La película protagonizada, escrita y dirigida por Sylvester Stallone, ha conseguido situarse en segunda posición en la cartelera española, mientras que en la estadounidense ha obtenido el primer puesto en el 'top ten'.

    'Toy Story 3' recupera fuerza adelantando a 'Airbender. El último guerrero'


    El último filme de animación de Disney se sitúa en tercera posición en el ranking de la cartelera superando con ello el segundo fin de semana de 'Airbender. El último guerrero'. El regreso de Woody y Buzz y la mayoría de edad de su dueño, Andy, ha logrado que la tercera parte 'Toy Story' se haya convertido en la película de animación más vista de la historia. La cinta ha conseguido en España 18,5 millones de euros lo que la sitúa a muy poco para superar a dos superéxitos como 'Eclipse' y 'Alicia en el País de las Maravillas'.

    Del resto de películas hay que destacar 'Niños grandes', que permanece sorprendentemente aguantando entre los primeros puestos, y de la que se espera llegue a recaudar los seis millones de euros.

    Irene Alconchel
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • chuqui
      por favor ingreso para ver la sexta temporada de beverly hills episodio uno y no puedo ver nada por favor si alguien me ayuda gracias
    Mostrar comentarios
    Back to Top