Mi cuenta
    Jolie despierta del sueño a DiCaprio

    'Salt' encabeza la taquilla del fin de semana desbancando a 'Origen'.

    El último filme de Angelina Jolie, 'Salt', ha triunfado en los cines españoles en su primer fin de semana en cartel. La desenfrenada caza de la oficial de la CIA, Evelyn Salt, ha despertado del dorado sueño al agente, Dom Cobb, sustituyéndole del número uno del top 10. 'Origen', que lideraba el podio desde hace dos semanas, ha descendido un 42%, obteniendo una recaudación de 1,23 millones de euros. Mientras, su primera competidora ha logrado reunir 1,81 millones de euros.

    Sin embargo, tendrá que empezar septiembre para ver como transcurren los acontecimientos. Mucha gente se encuentra de vacaciones, y probablemente con su regreso, lo último de Christopher Nolan vuelva a irrumpir en la mente de los espectadores.

    El otro estreno de la semana que mayor éxito ha tenido ha sido 'Centurión', triunfo laudable debido a la gran competencia mediática a la que se enfrentaba. Ha obtenido un tercer puesto en el ranking (780.000 euros), muy por encima de la escasa recaudación, del también nuevo en taquilla, 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore' (510.000 euros).

    Ardua lucha entre juguetes animados y sanguinarios mercenarios

    'Toy Story 3 ' se mantiene entre las cinco películas más taquilleras, confirmando así su arrollador éxito tras cinco semanas en cartelera. De echo, ha podido con 'Los Mercenarios', que el fin de semana pasado ocupaba el tercer puesto de la lista, posición que parece prácticamente imposible que vuelva a recuperar. Sin embargo, entre los espectadores estadounidenses, la película de Sylvester Stallone y sus amigos repite como líder en taquilla.

    Los carismáticos Woody y Buzz también han triunfado sobre la cinta de Disney, 'Airbender. El último guerrero', y sobre el estrepitoso fracaso de la semana, 'Como perros y gatos'.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top