Mi cuenta
    Lo mejor de Septiembre: Nuestros amigos Bloggers nos dan su opinión

    'Machete', 'Buried', 'Lope', 'Todo lo que tú quieras', 'Origen'... Empezamos una nueva temporada en Sensacine y los bloggers de nuestro club de amigos nos quieren mostrar sus artículos más elaborados del mes de Septiembre. ¡No te los pierdas!

    El Club de Amigos de Sensacine estrena nueva temporada recopilando los artículos más destacados de nuestros compañeros Blogueros. A continuación os dejamos con una selección de lo dicho en internet:

    • Nuestra amiga Natalia Marcos desde su Blog en 'El País' nos habla sobre 'Buried (Enterrado)' en el pase especial preparado para Bloggers

      "Hay tiempo para muchas cosas, para sentir tensión, miedo, pánico, terror, enfadarnos, disgustarnos, y para pensar en que alguna que otra escena podría haberse eliminado para acortar el metraje, incluso dejarlo en un corto..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'Machete' es el tema central esta semana en 'Afición por y para el cine':

      "La película no tiene ninguna pretensión (y se nota), que no sea reirse de si misma, y entretener. Esto lo hace muy bien, y Rodriguez no engaña, ves lo que te ofrece el trailer: disparos, sangre, tías buenas, y mucha acción..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'No es cine todo lo que reluce' nos presentan su visión de la alcamada película 'Buried (Enterrado)':

      "Buried es magistral, pues sobresale por encima de las películas de su género, teniendo en cuenta que yo la introduciría dentro del género thriller... un thriller repleto de tensión desbordante, a raudales..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En 'Zootropo' podemos disfrutar de un completo análisis de 'Lope':

      "Probablemente (otra cosa sería una auténtica sorpresa), la película dirigida por Andrucha Waddington no pase a los anales de la historia del cine, pero lo cierto es que se trata de un trabajo solvente echando la vista atrás y teniendo en cuenta los antecedentes..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'Cinepalomitas' destacan el nuevo papel del protagonista de Borat :

      "Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury"

    • En 'CineDania' destacan su crítica de 'Todo lo que tú quieras' lo nuevo y esperado de Achero Mañas:

      "Con valentía Achero se adentra en lo más íntimo, en los sentimientos más escondidos. No hay nada más fuerte, sacrificado y sufrido que el amor de un padre a su hijo...."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Cineralia' han preparado un artículo especial sobre los próximos estrenos basados en cuentos de Hadas:

      "Bienvenidos A Hollywood ¿Cuál Es Sueño?. Todo El Mundo Viene Aquí, Esto Es Hollywood. Tierra De Sueños: Unos Se Hacen Realidad Y Otros No, Pero Sigan Soñando. Esto Es Hollywood; Siempre Es Hora De Soñar, Así Que …Sigan Soñando."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Rescatamos la crítica de 'Origen (Inception)' de la mano de 'Galax Pictures Cine Blog':

      "Un guión bien pulido para hacer creíble y entendible este laberíntico relato entre el mundo onírico de los sueños y el real, acompañado de un diseño de producción visualmente apabullante y una soberbia partitura musical..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar desde 'Sesión discontinua' han preparado una crítica de 'Conocerás al hombre de tus sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger)':

      " Es un filme que, sin entrar demasiado en el drama, tampoco consigue enlazar con ese punto de vista optimista y positivo que Woody Allen se sacaba de la manga en títulos anteriores minutos antes de terminarlos..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top