Mi cuenta
    Tráiler internacional de 'Crónicas de Narinia: La travesía del viajero del Alba'

    La tercera película de la saga basada en los best-seller infantiles de C.S. Lewis llegará a los cines el próximo 1 de diciembre.

    Fox Walden ha lanzado el tráiler internacional de 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba'. La tercera entrega cinematográfica de la saga inspirada en los libros juveniles de C.S. Lewis está dirigida por Michael Apted, sustituto de Andrew Adamson, realizador de las dos primeras películas. Quienes sí continúan en la franquicia son los dos jóvenes protagonistas, Skandar Keynes y Georgie Henley.

    En 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba', Lucy (Henley) y Edmund (Keynes), deben regresar a Narnia para encontrase con el Príncipe Caspian. Para ello deberán embarcarse en el navío 'El viajero del Alba'. Durante la travesía se enfrentarán a la magia de Dufflepuds, a siniestros comerciantes de esclavos, a enormes dragones y a sirenas encantadas.

    Los fans de la saga están de enhorabuena. Sus aventureros favoritos regresarán a la gran pantalla el próximo 1 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top