Mi cuenta
    Disney distribuirá 'Los vengadores' e 'Iron Man 3'

    La compañía ha adquirido los derechos para distribuir estas películas basadas en los comics de Marvel, producidas por Paramount Pictures.

    Disney ha pagado a Paramount Pictures, 115 millones de dólares a cambio de la liberación de los derechos de las películas de superhéroes 'Los vengadores' e 'Iron Man 3'. Al completar este acuerdo, Disney asumirá la comercialización y distribución mundial de dichas cintas y aprovechará el tirón de estas dos películas muy esperadas, en las múltiples plataformas globales de la productora. La noticia ha sido confirmada por el presidente de la compañía Rich Ross.

    El presidente y director ejecutivo de Paramount, Brad Grey agregó: "Hace cinco años, cuando la Paramount y Marvel hicieron un acuerdo inicial, nuestras empresas se encontraban en lugares muy diferentes. Estamos muy agradecidos por la colaboración que hemos tenido con el fabuloso equipo de Marvel en estos años y estamos orgullosos de la labor que hemos realizado juntos. Hoy en día, este nuevo acuerdo es el adecuado para la Paramount, para Marvel y Disney."

    Grey finalizó comentando: "Agradecemos poder trabajar juntos en 'Thor' y 'Capitán América', y deseamos el mayor éxito para los futuros poryectos, en lo que creemos será una colaboración muy productiva y de gran alcance."

    Disney, propietaria de Marvel Entertainment, lanzará 'Los vengadores' el 4 de mayo de 2012. Mientras que 'Iron Man 3' ha sido programada para el 03 de mayo de 2013 como fecha inicial.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top