Mi cuenta
    Joe Manganiello podría ser el nuevo 'Superman'

    Brandon Routh y Tom Welling también suenan como candidatos para interpretar a Clark Kent en la película que dirigirá Zack Snyder.

    Nuevos rumores del reinicio de la franquicia de 'Superman'. El portal True-Blood.net ha afirmado que Joe Manganiello, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión 'Sangre fresca (True Blood)', está negociando con Warner Bros. para convertirse en el nuevo Clark Kent, en la película de Zack Snyder. Sin embargo, Manganiello se ha pronunciado sobre el asunto en su Twitter. "Para ser claros... a día de hoy no estoy negociando para interpretar a Superman... pero cruzad los dedos. Muchas gracias por vuestros deseos".

    Estas declaraciones pueden tener doble significado. Por una parte, el actor puede que se refiera realmente a que aún no ha mantenido ningún contacto con el estudio. Pero por otra, podría estar diciendo que ya no negocia porque, ya lo ha hecho y ha sido el elegido.

    Además, del nombre de Joe Manganiello también suenan para el papel los de Brandon Routh y Tom Welling. Ambos, el primero en la última película del superhéroe, 'Superman Returns', y el segundo en la serie de televisión 'Smallville', han dado vida a Clark Kent. Pese a ello, no parecen ser los candidatos finalistas. Y es que Zack Snyder afirmó, desde el momento en que fue nombrado director de 'Superman', que él quería que la franquicia comenzara desde cero. Algo que incluye rostros nuevos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top