Mi cuenta
    Martin Freeman habla de 'El hobbit'
    Tomás Andrés Guerrero
    Tomás Andrés Guerrero
    -Cinema Expert
    Experto en producciones de Cannon Films, Empire Pictures y Filmark, y asiduo a festivales como la CutreCon o Monstrua del Cine Chungo.

    El actor habla sobre su papel como Bilbo Bolsón en la precuela de la trilogía de 'El señor de los anillos', que también dirigirá el neozelandés Peter Jackson.

    Martin Freeman ha hablado de la esperada película, basada en el libro homónimo de J.R. Tolkien, 'El hobbit'. El intérprete dará vida en el filme a Bilbo Bolsón, protagonista de la novela y primer portador del anillo en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', aunque en dicha ocasión el papel lo asumió Ian Holm.

    El actor ha confesado: "Ya conozco mi plan de trabajo. Empiezo en enero con 'El hobbit', y después voy a tener un descanso en verano para que pueda grabar la segunda temporada de 'Sherlock', la serie de la BBC en el que interpreto a Watson, y entonces volveré a Nueva Zelanda en septiembre con el fin de terminar la película a finales de año."

    Además Freeman ha desvelado que no era seguidor de la saga: "Yo no era un fan de Tolkien antes, pero ahora lo seré. Hace un par de semanas, me puse por primera vez los pies peludos de Bilbo, y también las orejas. Por otra parte , se han hecho moldes de partes de mi cuerpo, ya que voy a usar prótesis durante muchos meses. ¿Cómo me veo? realmente diferente... Pero yo estoy listo para ser Bilbo."

    El actor también habló sobre cuando se enteró de que iba a interpretar a Bilbo Bolsón: "Me había encontrado con Peter Jackson un par de veces y en febrero le envié una cinta con mi prueba de pantalla como Bilbo. Él respondió con un amable comentario diciendo que yo había sido elegido para interpretar a Bilbo, no importa lo que se decía en la de Internet. Cuando Peter tomó las riendas de la película, hablamos varias veces durante el Mundial de fútbol y me dijo como avanzaba el proyecto."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top