Mi cuenta
    Tráiler de '13'

    Primer vistazo al thriller de acción protagonizado por Jason Statham, Mickey Rourke y Curtis '50 cent' Jackson. Se trata del remake de un filme francés de gran éxito en tierras galas.

    Ya circula por la Red, el trailer del remake de '13 Tzameti' cuyo título será simplemente '13'. Está protagonizada por Jason Statham, Mickey Rourke, Curtis '50 Cent' Jackson, Ray Winstone, y Sam Riley , entre otros.

    La película se centra en Sebastian, un joven, que ha decidido seguir el camino de otra persona, robando su identidad, sin saber dónde le conducirá su engaño. Cuando llega a su destino, acaba en un mundo degenerado y clandestino de locura y caos, donde varios hombres se encierran y se juegan su vida y la de los otros a la temible 'ruleta rusa'.

    El filme está dirigido por Gela Babluani, quien hizo su debut como director con la cinta original, en su país natal, Francia, allá por 2005. Lo curioso del caso, es que con un reparto que asegura el éxito, la película aún no tiene distribución en Estados Unidos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top