Mi cuenta
    Comienza el casting de 'Superman'

    Se busca actor desconocido de entre 28 y 32 años para la película de Zack Snyder que producirá Christopher Nolan.

    Warner Bros. ha iniciado la búsqueda del nuevo 'Superman'. El casting de la cinta que dirigirá Zack Snyder, y producirá Christopher Nolan, será muy amplio. Y es que, el estudio quiere un actor joven, entre 28 y 32 años, de la televisión o desconocido, que no sea una estrella de Hollywood. Así pues, con estos requisitos el estudio espera que más de un centenar de candidatos se presenten para luchar por convertirse en el nuevo Hombre de Acero. La decisión no tardará demasiado en hacerse pública, porque Warner Bros. tiene planeado comenzar el rodaje de la película en junio de 2011, para evitar perder los derechos del conocido superhéroe de DC Comics.

    Aunque nadie cercano a la producción se ha pronunciado sobre los candidatos con más posibilidades de hacerse con el papel, es inevitable que surjan rumores sobre quien se enfundará el traje de Superman en la película de Snyder. A comienzos de la pasada semana se especuló que Joe Manganiello podría ser el elegido para dar vida al personaje. Así mismo, se dijo que Warner también podría estar detrás de Brandon Routh, poco probable porque ya interpretó al superhéroe en 'Superman Returns', y Tom Welling, protagonista de la serie de televisión 'Smallville'.

    Ahora suenan nuevos nombres, entre ellos Armie Hammer ('La red social'), quien también se rumoreaba que podría ser Batman de 'La Liga de Justicia' -proyecto en standby-, pero sólo tiene 24 años; e Ian Somerhalder, protagonista de la serie de televisión 'Crónicas vampíricas' y conocido por su aparición en 'Perdidos', que ya tiene 32 años. Por el momento, no ha saltado a la palestra ningún otro candidato, pero tiempo al tiempo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top