Mi cuenta
    Anne Hathaway podría ser la próxima Lois Lane

    Corren rumores de que la actriz interpretaría el rol de la periodista compañera de Clark Kent en 'Superman', en la película que prepara Zack Snyder. Todavía se desconoce quién dará vida al 'hombre de acero'.

    La rumorología de la Red va colocando poco a poco a los trabajadores del Daily Planet, en 'Superman', la nueva película del director Zack Snyder, basada en el cómic de la factoría DC. Sólo quedan  unos meses para que de comienzo el rodaje,  y los fans están deseosos porque se vayan definiendo y desvelando cosas importantes que aun quedan por saber, acerca del proyecto.

    Hace no demasiado conocíamos la noticia de que Joe Manganiello podría ser el próximo actor que de vida al famoso superhéroe. Y ahora, al protagonista de 'True Blood', se le suma la intérprete Anne Hathaway, que según los rumores que circulan, podría tomar el papel de Lois Lane, la compañera de trabajo y sentimental del héroe de Metrópolis.

    De todos modos lo que de verdad ha llamado la atención de los seguidores ha sido la posible filtración de parte del guión de la cinta que Jonathan Nolan y Snyder están preparando. En este fragmento se dice algo como que: "Clark Kent es un joven periodista, que viaja por el mundo, que prefieren resolver problemas y ayudar a la gente sin tener que recurrir al uso de sus poderes especiales. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el África occidental, Clark regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe que lleva dentro ." Ésto podría ser el solo el comienzo de la cinta.

    De esto se puede entender que parte de la acción se desarrollará en Smallville y que por lo tanto Metrópolis podría tener menos protagonismo. Esperemos tener noticias oficiales próximamente, para ofrecerlas.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top