Mi cuenta
    Sam Mendes dirigirá a James Bond

    La actriz Kate Winslet, y mujer del director, confirma la noticia. Será la entrega número 23 sobre la figura del famoso espía. La película la protagonizará Daniel Craig.

    Mail Online ha entrevistado a Kate Winslet, quien confirmó que su marido Sam Mendes dirigirá la nueva entrega de James Bond, y que toda la familia se trasladará al Reino Unido durante la producción de la película.

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel de del espía británico, en esta nueva aventura que se comenzará a rodar a finales del próximo año, probablemente en los estudios Pinewood de cine. "Sam está preparando la próxima película de Bond, si todo va bien, y todos vamos a estar en Inglaterra si se concreta como parece. Es un gran compromiso para él y no es justo para que se pase el día de viaje entre Nueva York y Londres. Sería imposible. Los niños también estarán allí nosotros."

    Sam Mendesha tenido varias reuniones con la productora Barbara Broccoli, que se encarga de poner en marcha el proyecto. El último filme del director que vimos en España fue la comedia 'Un lugar donde quedarse'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top