Mi cuenta
    Jon Favreau habla de 'Iron man 3'

    El director confirma que la nueva película del superhéroe que encarna Robert Downey Jr. será una secuela también de las historias que contarán los filmes 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores'.

    MTV ha entrevistado al director Jon Favreau, quien reveló que 'Iron Man 3' será realmente una secuela basada en las historias que narren las adaptaciones de otros personajes de Marvel como 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y 'Los vengadores (The Avengers)'. El realizador afirma en dicha entrevista: "En teoría, el filme va a ser una secuela o continuación de estas nuevas películas que se acercan. Es un mundo muy amplio y todavía no tengo demasiada idea de como ejecutarlo. Pero esto es lo que se ha concretado en las últimas conversaciones que he tenido con los chicos."

    Jon Favreau dijo que no estaba seguro de cómo el filme podría ponerse en marcha, aunque probablemente dependerá de las películas anteriormente mencionadas: "Sinceramente, ahora mismo 'Captain America: The First Avenger' y 'Thor' son las grandes prioridades de Marvel. El guión es una cosa, pero cuando se ve realmente como quedará el proyecto es en la sala de edición. Es cuestión realmente de aprender sobre la marcha "

    El director de las dos entregas previas de la saga también informó que 'Iron Man 3' ya tiene fecha de lanzamiento fijada para el 03 de mayo 2013. La cinta estará protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top