Mi cuenta
    Póster de 'Thor'

    Chris Hemsworth se pone en la piel del famoso superhéroe de Marvel en la película que dirige Kenneth Branagh, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011.

    Yahoo! Movies ha publicado el primer cartel de 'Thor', la película de Kenneth Branagh inspirada en el conocido superhéroe de los cómics de Marvel, al que da vida Chris Hemsworth. Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo y Stellan Skarsgard, son junto al joven actor, los protagonistas de la cinta que se estrenará, en 2D y 3D, el 6 de mayo de 2011. Además, Marvel tiene previsto lanzar el nuevo tráiler hoy viernes en Estados Unidos a las 16 horas de la tarde, (1 de la madrugada hora peninsular).

    La historia se centra en Thor (Hemsworth ), un poderoso y arrogante guerrero que tras desatar la guerra en el reino de Asgar es desterrado por su padre, Odín (Hopkins ), a la Tierra a vivir como un humano más. Allí será donde aprenda todo lo necesario para ser un verdadero héroe, cuando el villano más temido del mundo envía las fuerzas más oscuras de Asgar para invadir el planeta.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top