Mi cuenta
    Póster promocional de 'Thor'

    Marvel ha contratado a Olly Moss para crear un cartel exclusivo para el reparto y el equipo técnico que han hecho posible la película sobre el famoso superhéroe. El artista ha decidido compartirlo con todos sus fans a través de la Red.

    Los presidentes de la compañía Marvel, Kevin Feige y Craig Kyle han encargado al artista Olly Moss que cree un póster original de la película 'Thor' exclusivo para los intérpretes y el equipo que participó en la producción del filme.

    Moss ha decidido compartir la obra de arte con los fans de su obra y del personaje del cómic, a través de Internet. En el filme vemos cómo Thor es desterrado de Asgard por su padre Odín, que le acusa de ser desobediente, engreído e irresponsable. Como castigo aparecerá desposeído de sus poderes en la Tierra donde le encontrará la científica Jane Foster.

    Thor llega a los cines 06 de mayo 2011 a los cines de Estados Unidos y está protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth y Anthony Hopkins. La película está dirigida por Kenneth Branagh.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top