Mi cuenta
    Stephen Dorff habla sobre su spin-off de 'Blade'

    El actor realizó el papel del villano Deacon Frost en la película de 1998, sobre el cazavampiros que interpretó Wesley Snipes. Se podría rodar una trilogía centrada en dicho personaje.

    Stephen Dorff ha comunicado que espera protagonizar una spin-off centrado en su personaje Deacon Frost, el villano de la primera entrega de la saga 'Blade'. El actor ha declarado que se encuentra en conversaciones con el director de la película de 1998, Stephen Norrington, para retomar el papel. Aún así el realizador ha declarado: "Quiero convertirlo en una historia mucho más interesante, se está buscando la conexión con la trilogía ya filmada."

    Dorff, que no ha tenido demasiados papeles de importancia desde la película con Wesley Snipes, ha comunicado: "Stephen Norrington y yo habíamos pensado un tratamiento propio para el personaje de Frost, debido a que los vampiros vuelven a estar de moda, y pensamos que debemos hacer la versión para adultos, más como un 'Scarface' centrado en la figura de Deacon Frost."

    El año pasado ya se especuló con la idea de realizar este spin-off, pero también que se tratase de un personaje nuevo surgido de la mente de Norrington y Dorff, debido a que los derechos de 'Blade', pertenecen a New Line Cinema. A este respecto el intérprete se pronunció: "Blade es una cosa 90 , en ese momento se creó un ícono y ahora es el momento de hacer algo totalmente distinto de lo que se ya se hizo."

    El director Stephen Norrington lo ha tenido difícil desde el filme sobre el personaje de Marvel de 1998. Su experiencia con 'La liga de los hombres extraordinarios' lo sacó del mercado cinematográfico por unos cuantos años. El remake de 'The Crow' será su primer proyecto desde el 2003.

    En la película original, Deacon Frost, buscaba La Magra, el dios vampiro de sangre, para así librar al mundo de los seres humanos, imponiéndose la raza de los vampiros . Para ello necesita la sangre del vampiro que puede caminar a la luz del día: 'Blade', interpretado por Wesley Snipes .

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top