Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'The mechanic'

    Otro vistazo a lo nuevo de Jason Statham, que llegará el 25 de febrero a nuestros cines. El fime cuenta como un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar.

    CBS Films ha lanzado el nuevo tráiler de 'The Mechanic', el filme de acción dirigido por Simon West, protagonizado por los actores Jason Statham, Ben Foster y Donald Sutherland. La película cuyo estreno esta previsto en nustro país para el 25 de febrero, es un remake de la cinta de 1972 con el mismo título, protagonizada por Charles Bronson.

    La cinta nos presenta a Arthur Bishop (Statham), un 'mecánico' - un asesino de élite con un estricto código y con un talento único para eliminar objetivos. Pero cuando su mentor y amigo Harry (Sutherland) es asesinado, Bishop se auto impone el trabajo de acabar con los responsables de su asesinato.

    Su misión se complica cuando Steve (Foster), el hijo de Harry se plantea el mismo objetivo de venganza y toma la determinación de aprender el oficio de asesino. Aunque Bishop siempre ha actuado solo, no puede darle la espalda a hijo de Harry. Así le convierte en su aprendiz.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top