Mi cuenta
    Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé

    El realizador será el encargado de llevar a la gran pantalla el remake de 'Ha nacido una estrella', que dirigió William A. Wellman en 1937.

    Nuevo proyecto como director para Clint Eastwood. El realizador, cuyo último trabajo 'Más allá de la vida' llega hoy a España, ha firmado para ponerse detrás de las cámaras en el remake de 'Ha nacido una estrella', la cinta que en 1937 dirigió William A. Wellman. La primera en unirse al proyecto ha sido la actriz y cantante Beyoncé Knowles, que presumiblemente dará vida a la protagonista del filme. Mientras que, por el momento, se desconoce quién será el encargado de interpretar el rol principal masculino, aunque se baraja la posibilidad de que sea algún rostro conocido de Hollywood.

    El remake de Eastwood no será el primero que se hace de la película protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, en la que una joven estrella apoya a un actor de éxito en su lucha contra el alcohol. En 1954 George Cukor dirigió su versión del filme, quizá uno de los más recordados por la presencia de Judy Garland y James Mason con estrellas principales. Años después, concretamente en 1976 fue Frank Pierson el encargado de llevar de nuevo la historia de William A. Wellman a la gran pantalla, esta vez protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

    A la espera de más confirmaciones del reparto, está previsto que el rodaje del filme comience el próximo otoño.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top