Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Febrero)

    'Incendies', 'También la lluvia', 'Valor de Ley', 'Thirst', 'El increíble hombre menguante', 'RED', 'Más alla de la vida', 'Alien', 'Ahora los padres son ellos', 'The Town'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con ‘CineDania’ y su crítica de ‘Incendies (Incendies)’:

      " Sin duda hay que destacar tres aspectos fundamentales: su fantástico guión, una fotografía de alto nivel y el regusto a cine de autor que se saborea aún más cuando dejas pasar el tiempo y analizas el poso que te ha dejado."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Galax Pictures’ nos ofrecen esta semana su crítica de ‘También la lluvia (También la lluvia)’:

        " En cuanto al resultado final se puede decir que es bastante bueno pero con ciertas irregularidades. El arranque es brillante: la forma en que se va presentando poco a poco a los personajes y lo que están haciendo…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cineralia’ nos presenta el comic de ‘Valor de ley (True Grit)’:

        " ‘Valor de Ley: El castigo siempre llega’ es un cómic inspirado en una de las escenas clave del remake del western de los hermanos Coen"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde nuestro rincón de cine asiático, ‘Visual’, nos llega ‘Thirst (Bak-Jwi)’ de Park Chan-wook:

        " Si bien es verdad que la película ha sido tan aplaudida como abucheada, en mi caso me decanto por aplaudirla, pues ésta es una historia de vampiros que solo habría podido surgir de la mente de Park Chan-wook…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos muestra ‘El increíble hombre menguante (The Incredible shrinking man)’:

        " Como curiosidad, se llegó a plantear una secuela donde la esposa de Scott Carey también menguara y acompañara a su marido en sus aventuras microscópicas, claro está que dicha idea nunca llegó a culminar por lo absurdo de tal propuesta."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘No es Cine todo lo que Reluce’ inician un nuevo ciclo sobre la música en el cine de la Segunda Guerra Mundial:

        " Bienvenidos a este especial sobre la música del cine de la Segunda Guerra Mundial. Posiblemente el conflicto armado más importante y evocador de los últimos siglos, su influencia en el séptimo arte es innegable. A lo largo de la próximas semanas vamos a repasar algunas de las obras más importantes de este subgénero fijándonos en su música."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cinempatía’ destacan esta semana su crítica de ‘Red’:

        "la intriga se revela tópica y simplísima; y todo está exagerado y resulta bastante inverosímil. Pero lo que importa es la posibilidad de ver a su grupo principal haciendo de las suyas, entre bromas, golpes, disparos y explosiones en una igualmente curiosa y velada competición para demostrar cuál de ellos la tiene más grande"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘CinemasComics’ también nos presentan su visión de ‘Red’:

        " ya que adaptan un cómic no estaría mal que se lo leyeran un poco al hacer el guión, la película es muy divertida y pasas un buen rato en el cine. Y hay que reconocer que el cerdo rosa te saca mas de una carcajada y como diría Marvin Boggs interpretado por John Malkovich "viejo...mis cojones"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • De Fan a Fan’ nos presenta un especial sobre Cat Woman y todas las actrices que le han dado vida:

        " En total han sido cinco las féminas (sin contar las voces de las versiones animadas) que han lucido palmito tanto en tv como en cines, y cada una lo hizo con un estilo muy diferente a las demás."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Magnum 44’ nos hablan de ‘Más allá de la vida (Hereafter)’:

        " lo cierto es que la labor de dirección está muy por encima de la historia escrita por Peter Morgan (“The Queen”), que en sí misma considerada, carece del interés necesario, cuenta poca cosa, es predecible y presenta más de un tópico."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Planta 13’ tenemos un especial rumores enfatizando en la precuela de ‘Alien (Director's Cut) (Alien (Director's Cut))’:

        "Ciertos proyectos levantan toda una marea de rumores, noticias y filtraciones mucho antes de que empiecen a rodarse. El nuevo filme de Ridley Scott (Gladiator) es uno de ellos. Durante años los fans le han pedido continuamente que volviera al género que le vio nacer, que regresara a la ciencia ficción y al terror. Tras cientos de falsos rumores, el director confirmó finalmente que estaba trabajando en la preproducción de una precuela de Alien. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Mis críticas de películas’ también nos presentan su visión de ‘Red’, entretenida comedia de acción:

        "La película está basada en un comic de Warren Ellis, comic que no conozco pero, si hacemos caso de lo que cuenta escri, la película adapta la novela gráfica de forma muy libre, vamos, que coinciden en el nombre, en que el protagonista es un exagente y poco más."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Sesión discontinua’ nos traen su crítica de ‘Ahora los padres son ellos (Little Fockers)’:

        "De los gags visuales de sus predecesoras no queda ni rastro, tan sólo un encadenamiento de situaciones que deben hacer gracia como sea, incluso pasando de rosca la película."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Afición por y para el cine’ rescatan ‘The Town. Ciudad de ladrones (The Town)’:

        "Excelente película, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.Es la primera que veo de este actor convertido en director, pero me han dado ganas de ver su primera película (Adiós pequeña, adiós)."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Yonomeaburro’ nos presenta los SAG Awards 2011:

        "Natalie Portman se atrevió con el cisne blanco, de Azzaro. No fue la única: su compañera en Cisne negro, Winona Ryder (no la pegaba para su estilo, de Alberta Ferreti)"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cine de Gelen’ nos presentan un artículo especialmente dedicado a los pesados del cine:

        "Los pesados del cine son esas personas que sin diferencia de sexo, edad o religión, piensan que el cine es el salón de su casa, y amenizan las sesiones con comentarios en voz alta, risas a destiempo, chistes "ingeniosos", y por supuesto desarrollan un don parecido al de Aramis Fuster que les hace predecir los siguientes minutos de película."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘Quiero Cine’ que asistieron al preestreno de la segunda temporada de ‘V’ en Madrid:

        "Esperamos ver más y conocer cuál será su papel en las nuevas tramas que se avecinan y que según la promo desembocarán ni más ni menos que en la guerra entre humanos y visitantes. Solo esperamos que el resto del elenco esté a la altura y mejore un tanto el rumbo con los nuevos episodios."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top