Mi cuenta
    Lindsay Lohan podría estar en 'Superman'

    La actriz negocia con Warner Bros. para formar parte del elenco, de la nueva adaptación del cómic de DC. La actriz volvería a una película de acción, tras su papel en 'Machete'.

    Según informa TMZ, la actriz Lindsay Lohan se encuentra en conversaciones con la productora Warner Bros. para protagonizar 'Superman: Man of Steel', la película basada en el famoso superhéroe de DC Comics, que prepara el director Zack Snyder.

    El sitio Web informa que aunque la joven actriz no será Loise Lane, sí tendrá un papel importante en el filme. Es por ello que la actriz planea reunirse con el equipo de rodaje, en unos pocos días, y así enterarse de la relevancia de su participación en la cinta.

    La intérprete norteamericana se curtió en papeles infantiles ('Herbie, a tope'), pero demostró sus dotes en el cine de acción, con su papel en la cinta de acción de Robert Rodriguez, 'Machete', estrenada el pasado año.

    Si bien esto de momento es solo un rumor, lo único confirmado de momento es que Henry Cavill dará vida a 'Superman', en la película que produce Christopher Nolan, y cuyo estreno está planeado para diciembre de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top