Mi cuenta
    Nuevo spot para televisión de 'Transformers: Dark of the Moon'

    Otro avance de la nueva superproducción de Michael Bay, que llega a los cines del 1 de julio de este año. El filme está protagonizado por Shia Labeouf y Rosie Huntington-Whiteley.

    Un nuevo anuncio para televisión de 'Transformers: Dark of the Moon' ha visto la luz durante la emisión de competición automovilística Nascar Daytona 500, que se celebró este fin de semana en los Estados Unidos. El spot, emitido por la cadena Fox, muestra nuevas imágenes del nuevo filme de Michael Bay, bajo la producción de Steven Spielberg, que llega a las salas de todo el mundo el próximo 1 de julio.

    En esta ocasión los Autobots, Ratchet, Ironhide y Sideswipe liderados por Optimus Prime, vuelven a la batalla contra los malvados Decepticons, que están empeñados en redimir su derrota en la segunda parte de la trilogía, 'Transformers: la venganza de los caídos'. En esta vez ambos bandos se involucran en la peligrosa carrera espacial que emprenden EEUU y Rusia, y una vez más Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tendrá que volver a ayudar a sus amigos mecánicos, para salvar a la humanidad.

    Transformers: Dark of the Moon' está protagonizada por los actores Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, y John Malkovich.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top