Mi cuenta
    Primer tráiler de la segunda parte de 'Resacón en las Vegas'

    El avance de lo que será la nueva comedia, protagonizada por los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, y Justin Bartha. Llega a las salas estadounidenses el 26 de mayo.

    Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de su gran apuesta por la comedia, para este año 2011. Se trata de la secuela de 'Resacón en las Vegas', que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de mayo.

    En esta segunda parte Phil, Stu , Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia, para celebrar la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por una boda matinal en la que el banquete sea una comida. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. ¿Lo qué pasa en Las Vegas puede permanecer en Las Vegas? pero... ¿y lo que ocurre en Bangkok? Nadie se lo puede imaginar.

    'The Hangover 2' está protagonizada por los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, y Justin Bartha, dirigidos por segunda vez por la batuta del realizador Todd Phillips.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top