Mi cuenta
    Clips de 'El castor', lo nuevo de Mel Gibson

    Tres videos que son un pequeño avance de esta historia donde un ejecutivo usa a una marioneta que encontró en la basura, para salir de la depresión en la que está sumido.

    Summit Entertainment ha lanzado tres nuevos clips de la nueva comedia dramática de Mel Gibson, 'El castor (The Beaver)', que llegará a los cines a nivel nacional el próximo 27 de mayo. Estos pequeños avances nos muestran el camino que seguirá la nueva película de la realizadora y actriz Jodie Foster, que se estrenó tras la cámara con el filme de 1991 'El pequeño Tate'.

    La dos veces ganadora del Oscar, también es la protagonista del filme junto a Gibson, a los que acompañan los jóvenes Anton Yelchin, Jennifer Lawrence y Zachary Booth. La cinta se basa en un guión escrito por Kyle Killen, creador de la serie 'Lone star', que hace su debut en el mundo del cine.

    El filme narra la historia de Walter Black, un ejecutivo que se ve sumergido en una gran depresión, por la que siente que su vida se desmorona, sin que su familia pueda hacer nada por ayudarle. Por casualidad, el hombre encontrará la marioneta de un castor entre la basura, la que le ayudará de una manera muy especial a salir adelante. Entonces emprenderá un viaje personal para descubrir de nuevo a su familia y volver a empezar su vida.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top