Mi cuenta
    Se prepara la cuarta parte de 'American Pie'

    El reparto de la película original se volverá a unir para esta secuela titulada 'American Reunion', que se alejará de las suecuelas 'apócrifas' que se rodaron con nuevos personajes.

    Los personajes de Jim Levinstein, Steve Stifler y el resto de amigos protagonistas de 'American Pie', volverán a juntarse para protagonizar 'American Reunion' la cuarta parte oficial de la saga, de cual se han realizado hasta seis entregas más desde 'American Pie ¡Menuda boda!', que no contaron ni con el reparto ni el equipo técnico de la original, solo que usaron el nombre de la franquicia para tener más éxito en el video club.

    Los actores Seann William Scott, Jason Biggs y Eugene Levy ya han confirmado su presencia en esta nueva producción, que comenzará su rodaje el próximo el 24 de mayo. Por su parte los intérpretes Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein, Mena Suvari y Jennifer Coolidge, se encuentran en negociaciones con la productora Universal Pictures, para encarnar de nuevo a los personajes a los que dieron vida en las anteriores entregas.

    El representante de Seann William Scott, ha asegurado que los "problemas personales y de salud" que han obligado a su cliente a ingresar en rehabilitación, no serán problema para afrontar el rodaje de la película. El último filme que protagonizó el actor antes de someterse voluntariamente a dicho tratamiento, fue 'Vaya par de polis'. Por su parte Jason Biggs lleva sin estrenar una película en nuestro país desde el año 2008, concretamente fue la comedia 'Una novia para dos'. Eugene Levy, por otro lado, es habitual en la comedia americana, protagonizando filmes como 'Noche en el museo' o 'Doce fuera de casa'.

    Los responsables de esta nueva entrega son que Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo'), que se encargarán de escribir el guión y dirigir el filme. No se han dado muchos detalles de la trama, pero se cree que el centro de la historia girará en torno a una reunión de antiguos alumnos del instituto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top