Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Marzo)

    'Downton Abbey', 'Piraña 3D', 'El Rito', 'Nunca me abandones', 'Gnomeo y Julieta', 'Torrente 4', 'Destino Oculto', 'Invasión a la tierra', 'Wonderful Town', 'El gran dictador'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con ‘Magnum44’ y su crítica de ‘Destino oculto (The Adjustment Bureau)’:

      "Y es que el debut en la silla de director de George Nolfi resulta ser una amalgama de intenciones, cuajadas con irregular resultado, consistiendo a la postre la película en un híbrido de cinta romántica y thriller fantástico…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Galax Pictures’ dedican su participación semanal a los directores incomprendidos de Hollywood:

        "Hay determinados directores a los que el Oscar a Mejor director se les resiste, a pesar de haber hecho muchos méritos para merecerlo, algunos incluso más que otros que sí han recibido la preciada estatuilla… "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’ este miércoles perpetrada por ‘Planta 13’:

        "Invasión a la Tierra es exactamente lo que uno espera que sea tras ver los trailers. Un puñado de personajes intentando sobrevivir al fin del mundo. Y sí, con grandes dosis del patriotismo americano y  el heorísmo al que nos tiene acostumbrados Hollwywood. Y el resultado, amigos, funciona. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nunca me abandones (Never Let Me Go)’ y la visión de ‘Cinempatía’:

        "Hay que enfrentarse a la película que nos ocupa desde la más absoluta ignorancia para abrazar la sorpresa.  Qué maravilla. Pocas veces se encuentra uno con descubrimientos de esta sensibilidad y calibre…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Tentar al destino’ trae novedades en la nueva ‘Superman’ y el fichaje de Kevin Costner:

        "Ya es oficial, Kevin Costner ha sido confirmado para el reparto del nuevo "Superman" de Zack Snyder…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El disfraz hortera de la nueva ‘Wonder Woman’ es el tema de la semana en ‘Yonomeaburro’:

        "Con estas pintas yo no vería Wonder Woman. ¿Porqué parece una fiesta de carnaval vintage? Adrianne Palicki (Friday Night Lights), ¿qué te han hecho?"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, se solariza con la catástrofe de Japón seleccionando ‘Wonderful Town (Wonderful Town)’:

        "Wonderful Town narra una historia de amor que transcurre en un paraíso perdido al sur de Tailandia, Takua Pa, que intenta reponerse del tsunami del año 2004. Una película sobre el amor que nace donde no hay amor, como una flor que nace entre los escombros invisibles de un pueblo que trata de destruir lo que no puede tener…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cine y cine’ se estrenan con ‘El rito (The Rite)’:

        "WB y NLC nos traen a la gran pantalla un nuevo film sobre exorcistas y exorcismos. En la película brilla con luz propia Anthony Hopkins que con su increíble presencia se convierte en la verdadera fuerza del film. Ha llegado la hora de abrir el ‘Rituale Romanum’ y comenzar ‘El Rito’…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana ‘Jaume Estruch’ nos habla de ‘Torrente 4: Lethal crisis’:

        "La película está en la línea de las anteriores, aunque para mi gusto, no tan desagradable (a excepción de un par de momentos que si me pillan comiendo algo en el cine, vomito fijo)."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Abajo el Telón’ ha preparado un artículo especial sobre Chaplin y ‘El gran dictador (The Great Dictator)’:

        "La tercera semana de abril de 1889 nacían la cara y la cruz de una misma moneda, Adolf Hitler y Charles Chaplin. Uno es uno de los seres más odiados del tiempo de guerras, el otro es el más querido del cine en blanco y negro. Así comienza la historia de El vagabundo y el dictador…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet)’ se cuelan esta semana en ‘CinemasComics’:

        " Divertida comedia destinada exclusivamente para el público infantil. Ya que todo los chistes y gags a los más mayores puede que no nos gusten pero los pequeños se ríen mucho. Lo mejor de todo es sin duda su banda sonora con canciones muy reconocibles que se usan en momentos muy oportunos, todo un acierto."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nunca me abandones (Never Let Me Go)’ también se cuela en ‘Mis críticas de películas’:

        "Con un reparto tan interesante como el de esta película, sabía que era el estreno que no me podía perder. De hecho la tenía en mi lista de películas para ver desde que a principios de año en sensacine sacaron la lista de las 50 películas más esperadas del 2011."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • No es cine todo lo que reluce’ nos comenta la gore y divertidísima ‘Piraña 3D (Piranha 3D)’:

        "Piraña 3D cumple perfectamente su cometido como película de evasión para el demandante público de carne a raudales (tanto en sentido literal como figurado) y de desmembramientos humanos a base de animales carnívoros y sanguinarios. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • De fan a fan’ nos trae la segunda parte de su especial ‘Videojuegos y Cine’:

        "La semana pasada iniciamos un recorrido a través de los videojuegos que han tenido su propia adaptación a cine. Comenzamos en el año 1982, hablando sobre Tron, Juegos de Guerra y Starfighter hasta llegar al año 2003, en un pequeño repaso a las obras de Uwe Boll. Lo dejamos exactamente en el comienzo del año 2004 y ahí es donde vamos a continuar en esta segunda y última entrega de este dossier que os traía hace siete días…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Comics en 8mm’ nos presenta la película de fans ‘Lazy Teenage Superheroes’:

        "En estos tiempos de las grandes super producciones y, sobre todo, de los presupuestos desorbitados, uno sigue alucinando con que alguien cree el video que os traigo en esta nueva entrega de Fan Films con un presupuesto de sólo 300 euros."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinedania’ analiza las cifras del cine español durante este último año:

        "Hace escasos días se publicaron los datos de taquilla del cine español en 2010. Por fin veíamos el motivo del retraso, los resultados eran lamentables. La recaudación global fue de 80 millones de euros mientras las subvenciones ascendieron a 87 millones."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘I Told You So’ nos hablan del exitoso estreno de Antena 3, ‘Downton Abbey’:

        "Lo que logra Downton Abbey es una serie coral magnífica, con un desarrollo de la historia con un ritmo perfecto que hace perfecto todos y cada uno de los capítulos."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘Afición por y para el cine’ y la primera película de Zack Snyder, ‘Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead)’:

        "En definitiva, una película que entretiene, que fue un muy buen debut, para su director, que lleva una carrera meteórica. Y que si bien no revitaliza el género zombie (a mi entender, ese paso lo dio 28 días después), si lo mantiene con vida y en plena forma. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top