Mi cuenta
    Nuevo cartel de 'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!'

    Un póster donde podemos ver al trio conocido como 'The Wolfpack'. El filme que llega a los cines estadounidenses el 26 de mayo, vuelve a contar con el reparto original.

    Warner Bros. nos ofrece un nuevo cartel de la esperada secuela de 'Resacón en Las Vegas', que en esta ocasión llevará el título de 'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!'. En el podemos ver al trío protagonista, sufriendo de nuevo los efectos de una juerga por todo lo alto. Repiten en sus papeles los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. La película, que vuelve a dirigir Todd Phillips ('Salidos de cuentas'), llega a las salas de Estados Unidos el próximo 26 de mayo.

    Esta vez Phil, Alan y Doug, viajan a la exótica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Con el recuerdo muy presente de su alocada despedida de soltero en Las Vegas. Stu no quiere correr riesgos y opta por ofrecer un tranquilo almuerzo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado, y aunque lo que sucedió en Las Vegas se quedó allí, no imagina lo que sucederá en Bangkok.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top