Nota películas
Mi SensaCine
    Tráiler de la secuela de 'Johnny English'
    Por WorstPreviews — 8 abr. 2011 a las 9:19

    Vuelve Rowan Atkinson ('Mr. Bean') en esta nueva comedia, en la que le acompañan los actores Dominic West, Gillian Anderson y Rosamund Pike.

    Ya podemos disfrutar del primer tráiler de 'Johnny English Reborn', secuela de la comedia protagonizada por el cómico Rowan Atkinson ('Mr. Bean') en el año 2002.

    En su última aventura, el oficial de inteligencia más torpe del Servicio Secreto de su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen un caos global. En los años transcurridos desde su última aventura, el agente ha desaparecido del mapa, ya que ha estado perfeccionando sus habilidades en una remota región de Asia. Pero cuando sus superiores le informan de un posible atentado contra la vida del primer ministro chino, deberá dar caza a los villanos, como siempre de manera muy poco ortodoxa.

    El filme, que está previsto que llegue a las salas el próximo 16 de septiembre, está dirigido por Oliver Parker ('El retrato de Dorian Gray'). A Atkinson le acompañan en el mismo los actores Dominic West, Gillian Anderson y Rosamund Pike.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top