Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Abril)

    'The fast and the furious 5', 'Furia Ciega', 'The Killing', 'Fringe', '20th Century Boys', 'Rio', 'Happy Thank You More Please', 'Invasión a la tierra', 'Sin límites', 'Cartas a dios', 'Locke & Key', 'El Sicario de Dios', 'Sucker Punch', 'Imparable', 'Los Siete Magníficos', 'Mortal Kombat' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Nuestros amigos de ‘Cinediario’ se estrenan con ‘Fast & Furious 5 (Fast Five)’:

      "En Fast & Furious 5, el ex poli Brian O’Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley y tienen un plan."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Continuamos con ‘Cineralia’ y su especial sobre grandes promesas:

        "hacemos a continuación un breve repaso de los comienzos de algunos de estos niños promesa capaces de hacer vibrar salas enteras, de llenar inmensos estadios y de protagonizar grandes éxitos cinematográficos, al mismo tiempo que generan polémica y millones de euros al mismo ritmo…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Furia ciega (Drive Angry)’ en de ‘The It Things’:

        "Sangre, acción, el mismísimo infierno, algún que otro desnudo, un argumento sencillo y disparos, muchos disparos. Todo esto es lo que ofrece ‘Furia Ciega’, una película no apta para aficionados al cine de autor ni para los que buscan una intrahistoria elaborada.angre, acción, el mismísimo infierno, algún que otro desnudo, un argumento sencillo y disparos, muchos disparos. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cartas a Dios (Letters to God)’ desde ‘Galax Pictures’:

        "Sin duda tiene muchos puntos en común con Vivir para siempre, de Gustavo Ron, ya que la base argumental es la misma, la de un niño enfermo terminal que quiere experimentar lo que no va a poder vivir, sin embargo el enfoque del drama y el tono son bastante diferentes…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El Condensador de Fluzo’ se centra en la figura de Sam Weiss de ‘Fringe (Al límite) (Fringe)’:

        "Entrada dedicada a Sam Weiss, que junto con The Observers, es el personaje más enigmático de los dos universos de la serie Fringe. Un repaso completo a todo lo que se sabe de él, las pistas que han arrojado los creadores de la serie y posibles teorías acerca de su origen e identidad"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos recomiendan ‘Los siete magníficos (The Magnificent Seven)’:

        "Como curiosidad destaco los piques y problemas de altura de Yul Brynner, el actor estuvo tan obsesionado durante el rodaje de que Steve McQueen no pareciera más alto que él que realizaría pequeños montículos en la tierra donde apoyarse, eso si Steve McQueen se encargaría de deshacérselos"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • La nueva serie de Fox, ‘Locke & Key (Pilot)’ se cuela en ‘Comics en 8mm’:

        "durante todo este tiempo se ha ido dando luz verde al piloto por parte de Fox Tv, confirmando el reparto, y hasta tenemos primera imagen oficial vía USA Today (no es nada del otro mundo). Ahora hablaremos de todo un poco…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Yonomeaburro’ nos presentan ‘The Killing (US)’:

        "La ambientación (la música, la fotografía) es lo mejor de la serie. Me recordó a Rubicon por su tono pausado, el mismo que paradójicamente crea inquietud, por sus personajes en apariencia fríos y reservados, por esa lluvia que no cesa…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Héroes (Herois)’ de ‘CineDania’:

        "En el último Festival de Málaga, dentro de la sección Cosecha del año, asistimos al pase de la maravillosa "Héroes" de Pau Freixas, un enternecedor relato que te traslada a la infancia, a esos veranos inolvidables donde descubrías la amistad y los primeros besos."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sin límites (Limitless)’ para ‘Tentar al Destino’:

        "un título definió tan precisamente el argumento de una película que comienza presentándonos a la única persona del mundo con un cociente intelectual de cuatro cifras…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana tenemos la animación de ‘Visual’ con ‘Millenium Actress’:

        "Realidad y fantasía se dan la mano en esta maravillosa obra que a cualquier cinefilo debe gustar. Un director de documentales al que apasiona el mundo del cine se pasa el día viendo las películas de su actriz preferida, Chiyoko Fujiwara hasta que finalmente logra dar con ella…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Furia ciega (Drive Angry)’ desde ‘Cine y Cine’:

        "Nicolas Cage trae el infierno consigo para poner orden en esta increíble, extrema, bizarra, divertida y flipante película que ha sido rodada en 3D. Nunca antes había visto al amiguete Cage en un papel como este. Es hora de poner bien firmes a unos cuántos desgraciados, es hora de que se desate la furia, es la hora de… ‘Furia ciega’. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • `Media más Media’ nos da su opinión de ‘El sicario de Dios (Priest)’:

        "El 13 de mayo llega a nuestras pantallas EL SICARIO DE DIOS, adaptación de la aventura manhwa del coreano MIN-WOO HYUNG. Y la verdad es que la cosa promete. Cuando uno, que no tenía el placer de conocer el cómic, termina de ver el trailer piensa "hostia, ¿pero de qué cojones va esto?"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘No es cine todo lo que reluce’ continúan con su especial dedicado ‘Jerry Goldsmith’:

        "Bienvenidos de nuevo a la serie de especiales dedicados a grandes compositores de la música del cine. En esta ocasión hablaremos del genial compositor Jerry Goldsmith, un nombre fundamental para entender el género compositivo del cine del último tercio del siglo XX."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • I told you so’ analizan ‘Sucker Punch’:

        "Sucker Punch" es una orgía visual cargada de acción a lo "slow motion" con chachondas con armas, música a todo meter y todo el soft porn que una producción PG13 de Disney podría permitirte que en forma de pastiche de géneros"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinempatía’ nos dá su visión de ‘Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’:

        "Mucho más una película bélica que de ciencia-ficción, pese a narrar el intento de colonización de una civilización extraterrestre procedente del espacio exterior, 'Invasión a la Tierra' (Battle: Los Angeles) toma sus referentes de títulos como 'Black Hawk derribado', de Ridley Scott, pero sobre todo de la estética, muy cuidada, de reportaje cámara al hombro de un informativo Breaking News de la CNN"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Happy Thank You More Please (Happythankyoumoreplease)’ en ‘Abajo el Telón’:

        "Ganadora del Premio del Público en el Festival de Sundance 2010, cuenta con un buen apoyo entre la crítica y la audiencia. Una película joven, para algo es una Ópera Prima, que muestra lo que quiere y no arriesga en exceso…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Rescatamos ‘Imparable (Unstoppable)’ con ‘Afición por y para el cine’:

        "Película de acción entre ferrocarriles, del director Tony Scott, que hará las delicias de los aficionados al mundo del tren, bien para hablar de las inexactitudes que pueden aparecer, o por lo técnicas que resultan alguna secuencias…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ‘20th Century Boys’ llegan desde ‘Dehparadox’:

        "Primera de una trilogía de películas basadas en el prestigioso manga de Naoki Urasawa. La primera se estrenó en Japón a finales de agosto de 2008, mientras que las dos restantes se estrenaron -en el mismo país- en 2009…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro amigo ‘Jaume Estruch’ nos presenta esta semana su crítica de ‘Rio’:

        "Una película muy divertida para todos los públicos y con una banda sonora excelente. ¡Hay momentos en los que te entran ganas de levantarte de la butaca y ponerte a bailar!"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Especial ‘Mortal Kombat’ en ‘De Fan a Fan’:

        "Mortal Kombat es una de esas franquicias que a pesar de sus altibajos siguen muy presentes tanto en la memoria de los usuarios como en la de los ejecutivos de distintas compañías…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Terminamos con el festival de cortos ‘Nodofilmfest’ de ‘Cine de Gelen’:

        "Un año más el mundo del corto se viste de fiesta con la entrega de premios del Notodofilmfest el festival de cortometrajes distribuidos por Internet creado en 2001 por Javier Fesser."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top