Mi cuenta
    La trama de 'Superman', ¿revelada?

    La Web que filtró el argumento de 'La trampa del mal' ha desvelado ahora el de la película de Zack Snyder. También se confirma a Lindsay Lohan como Lana Lang.

    La página Web The Baseline Studio System ha filtrado cual será el argumento de 'Superman: Man of Steel', la sexta adaptación del superhéroe de DC Comics, que esta vez dirige Zack Snyder ('Sucker Punch'). Este mismo medio ya desveló en su día cual sería el argumento de 'La trampa del mal', el cual resultó ser 100% cierto.

    Esta sinopsis inicial nos cuenta lo siguiente: "Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias de noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el Oeste de África, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el ser el héroe para el que nació."

    Bajo esta premisa muchos seguidores se preguntan donde tiene cabida el General Zod, que fue confirmado como el villano de esta nueva entrega, en esta supuesta trama. Tampoco sabemos cómo influirá Faora, la que será el enemigo femenino del Hombre de Acero en la película. Dicho personaje de DC Comics se usó para crear a Ursa, una de los integrantes de los rebeldes de Kripton encabezados por el General Solo en la película 'Superman II: La aventura continúa'.

    También se ha confirmado la presencia de la actriz Lindsay Lohan en el papel de Lana Lang, un amor de juventud de Clark Kent, que se convierte en una buena amiga del héroe con el paso de los años. Este personaje ya fue interpretado por Kristin Kreuk en la serie 'Smallville'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top