Mi cuenta
    Habrá secuelas de 'Thor' y de 'Capitán América'

    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que se rodarán sendas segundas partes de las que prometen ser los taquillazos en próximas fechas.

    IGN nos desvela nuevas noticias recién salidas de los directivos de Marvel Studios. El presidente de la compañía, Kevin Feige, ha dado algunas pistas sobre cuáles serán los próximos proyectos de la compañía en un breve periodo de tiempo. El ejecutivo ha confirmado que se rodarán sendas secuelas de 'Thor' y 'Capitán América. El primer vengador'.

    "Thor volverá en una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia. Tenemos confianza en que también ocurra con personajes que aparecen en estas películas, como La Viuda Negra, Ojo de Halcón y la organización de espionaje, S.H.I.E.L.D. Todos ellos son capaces y dignos de realizar sus propias películas. También tenemos un montón de personajes para los que estamos preparando su aparición en la gran pantalla: El mundo de las artes marciales, esas fantasías cósmicas del espacio, el Dr. Strange y todo un mundo mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias que pueden ser explotadas".

    Esto confirma que, aunque sobre la figura del Doctor Extraño, La Viuda Negra y SHIELD corrían los rumores de los posibles proyectos propios, Ojo de Halcón entra también en las apuestas para protagonizar su película.

    'Thor' llega a los cines de toda España el 29 de abril, mientras que para ver 'Capitán América. El primer vengador' habrá que esperar hasta el 5 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top