Mi cuenta
    Tráiler en español de 'Intruders'

    La nueva película de Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después'), un thriller de terror que narra el pánico común que sufren dos familias separadas por miles de kilómetros.

    El pequeño Juan, de 7 años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia, una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre "Carahueca", un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow, tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ahora ya es demasiado tarde y los intrusos ya están dentro de las casas de las dos familias, separadas por cientos de miles de kilómetros, para arrebatar a los niños algo misterioso. Este es el aterrador argumento de 'Intruders', la esperada nueva película de Juan Carlos Fresnadillo ('Intacto', '28 semanas después'), cuyo tráiler se puede disfrutar ya en castellano.

    El filme está protagonizado por Clive Owen, Daniel Brühl, Carice Van Houten, y Pilar López de Ayala. El filme llega a las salas españolas el próximo 7 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top