Mi cuenta
    Marvel introducirá nuevos personajes en 'Los Vengadores'

    También se ha conocido que Samuel L. Jackson perdió su guión, lo que puso en jaque a la productora, y el peinado que lucirá Scarlett Johanson ('La viuda negra') en la película.

    El ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que nuevos personajes del universo de 'La casa de las ideas' aparecerán en 'Los vengadores (The Avengers)': "Veo la franquicia como una saga en la que otros personajes del cómic podrían hacer su primera aparición ante las cámaras". Sabemos que en ella aparecerán Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Hawkeye, Viuda Negra y Nick Furia. Pero a estos nombres podría unirse alguno más como El Hombre Hormiga, La Avispa, Pantera negra, Doctor Extraño, etc.

    Esto mismo ya lo ha dejado caer el actor Tom Hiddleston (que da vida a Loki en 'Thor'): "Sé con certeza que yo estaré en el rodaje. Estoy muy emocionado. Loki tiene grandes planes... y esta vez se va a tener que enfrentar con ocho superhéroes que intentarán lo, en lugar de uno sólo". A no ser que contase con el personaje de María Hill (A la que interpreta Cobie Smulders), el actor estaría pronosticando la intervención de un octavo y desconocido Vengador.

    Por su parte el actor Samuel L. Jackson ha dado el susto al equipo técnico de la película cuando ha perdido su guión. El intérprete que da vida a Nick Fury, el director de la agencia SHIELD, propició que un individuo filtrase su parte del guión, que se titulaba 'Abrazo de amigos', y pidiese una suculenta suma de dinero a cambio. Según apuntaban algunos rumores esto casi da al traste con la producción, aunque Marvel o el propio director de la película, Joss Whedon, niegan haber dado marcha atrás con la idea inicial.

    Para finalizar, hemos podido ver a la actriz que interpreta a La Viuda Negra, Scarlett Johansson, asistiendo a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, con un peinado completamente nuevo. Este será el que luzca en la más ambiciosa superproducción de Marvel, que está prevista que llegue a los cines el 04 de mayo 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top