Mi cuenta
    Póster y tráiler de 'Destino Final 5'

    Ya podemos disfrutar del primer cartel y el adelanto en imágenes de la nueva secuela de esta exitosa franquicia. Una vez más nos demostrará que nadie puede burlar a la muerte.

    New Line Cinema ha presentado el primer tráiler y el cartel de la quinta entrega de la franquicia 'Destino final', que en Estados Unidos lleva el título de 'Final Destination 5'. La película está protagonizada por Nicholas D'agosto, Emma Bell y David Koechner.

    Por quinta vez la muerte es tan omnipresente como siempre, y la catástrofe se desencadena después de la premonición de un hombre que consigue salvar a un grupo de compañeros de trabajo tras la caída de un puente colgante. Pero este grupo de almas inocentes que nunca iba a sobrevivir comienza una carrera contra el tiempo intentando descubrir una forma de escapar de la agenda siniestra de la Muerte.

    'Final Destination 5' está dirigida por Steven Quale ('Misterios del océano') y se prevé que llegará a los cines convencionales y en 3D el 12 de agosto en Estados Unidos, mientras que en España la veremos próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top