Mi cuenta
    Se prepara también una versión adulta de 'La Sirenita'

    La pelicula se unirá así a la recientemente estrenada 'Caperucita roja' y a las diversas versiones de 'Blancanieves' y 'Peter Pan' que se encuentran en rodaje.

    La directora de 'Country Strong', Shana Feste, ha sido contratado para escribir y dirigir una oscura versión de 'La sirenita', basada en la novela de Carolyn Turgeon, que estará dirigida para el público adulto.

    La película en principio narra la historia de una princesa que, con el fin de salvar a su reino de ser devastado, se embarca en un peligroso viaje para casarse con el príncipe del reino rival, sin saber que una hermosa sirena se ha enamorado del mismo hombre y ha sacrificado todo para estar con él.

    De este modo se nos viene encima otra revisión de un popular cuento infantil que se sumará a 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)' (que pudimos ver este año), las tres adaptaciones de Blancanieves, 'Snow White and the Huntsman', 'Snow White and the Seven', 'The Brothers Grimm: Snow White', y la nueva narración de 'Peter Pan' que protagonizará Aaron Eckhart.

    Tobey Maguire estará a los mandos de la producción. Tras el proyecto lo lleva la compañía Sony Pictures.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top