Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Mayo)

    'X-men: Primera Generación', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', 'Juego de Tronos', 'Terminator 5', 'REC 3', 'Tigre y Dragón', 'The green hornet', 'El inocente', 'Bambi', 'Casablanca' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos una nueva semana con ‘El inocente (The Lincoln Lawyer)’ desde ‘Galax Pictures’:

      "La película pone de relieve lo frágil que puede ser el sistema judicial a la hora de hacer justicia de verdad, ya que realmente todo se puede manipular conociendo bien el entramado legal y haciendo un uso inmoral del mismo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • [REC] 3 Génesis’ se muestra en nuestro blog de terror favorito ‘Planta 13’:

        "El tour por el set de rodaje de REC: Génesis fue bastante interesante, ni que fuera por empezar a ver el ambiente en el que se desarrollaría la película en una primera fase de tranquilidad y armonía correspondiente a la boda. Paco Plaza justificó este punto de partida diciendo que “nos gustaba la idea de desatar el horror en un día de máxima felicidad”, aunque teme que por culpa suya “baje el índice de matrimonios en España”

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Terminator 5’ congelada según ‘El condensador de fluzo’:

        "Arnold Schwarzenegger congela todos sus proyectos: Terminator 5, Governator y Cry Macho por culpa de sus asuntos personales y relaciones extraconyugales…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • La primera impresión de ‘X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)’ nos llega a través de ‘Cinempatía’:

        "Si estabais nerviosos por si la última entrega de 'X-Men' os iba a decepcionar, me alegra decir que es un puntazo. Todo desde el magnífico guión a las impresionantes interpretaciones de todo el casting…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente ‘Visual’ se abre para dejarnos ver todo un clásico ‘Tigre y Dragón (Wo hu cang long)’:

        "Como curiosidad os diré que "Crouching tiger hidden dragon" (el título original) es una cita de la mitología China que se refiere a ocultar tu fuerza a los demás; tal y como hacen los personajes en la película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)’ navegando hasta ‘Abajo el Telón’:

        " aunque ha recuperado un poco el estilo inicial de la saga, no llega al nivel original. Algunos efectos son muy buenos, como las sirenas o los barcos en las botellas, pero la historia tiene momentos bastante predecibles y se nota que es una cuarta parte. Si has seguido esta historia de piratas, entonces deberías verla…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘I told you so’ estrenan rediseño del blog con el primer episodio de ‘Juego de tronos (Game of Thrones)’:

        " El día 18 de abril acudimos a la proyección en la Sala Berlanga de lo que será el preámbulo de la nueva adaptación de HBO de ‘Juego de Tronos’ en formato cine, con pantalla grande y sonido “de calidad”

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • CinemasComics’ también se decanta esta semana por ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)’:

        "En definitiva una nueva entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow que no hace justicia a la saga ni a la novela en la que se han inspirado, y que está entretenida sin más. Del 1 al 10 le damos un 5…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cine y cine’ nos toca la fibra sensible recordándonos ‘Bambi’:

        "Todas las películas de Disney siempre tienen algo nuevo que ofrecer. En este caso ‘Bambi’ destaca por su sencilla historia, compleja animación y fondos impresionistas. Sin mencionar el hecho de que presenta por primera vez la muerte de un personaje; algo que quedó por siempre grabado en el recuerdo de todos quienes la ven…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Media más media’ le dedica su post semanal a ‘Naomi Watts’:

        "Tuve el placer de trabajar con ella durante los días que permaneció en la Ciudad de la Luz de Alicante, donde se rodaron parte de los planos acuáticos y subacuáticos que recraban el tsunami, y solo tengo palabras de admiración hacia ella. NAOMI WATTS, el encanto de la discreción…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)’ también es la elección de la semana en ‘Dehparadox’:

        "A pesar de los fallos que tiene la película, si sabemos que vamos a ir a ver, y vamos sin pretensión alguna, y con el único fin de entretenernos, no pienso que pueda defraudar la película, para nada. A mi al menos me ha parecido bastante entretenida, que ya es algo…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro rincón clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’, se decanta por ‘Casablanca’:

        "Como curiosidad del film, la diferencia de estatura entre la pareja protagonista (Bogart-Bergman) hicieron que las escenas que aparecían juntos, el bueno de Humphrey Bogart utilizará una plataforma para contrarrestar los 20 centímetros de altura que le sacaba la sueca Ingrid Bergman…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • The Green Hornet’ se ha posado en ‘Afición por y para el cine’:

        "Sin saber lo que podía haber resultado de unir a Michel Gondry, Cameron Diaz y Seth Rogen en una película de superhéroes, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, y también he entendido porque al final a pasado tan desapercibida en la cartelera…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El palmarés de Cannes analizado por ‘Cinedanía’:

        "Se acabó Cannes. No se consiguió recuperar el prestigio artistico pero sí el glamour perdido. Ha sido una edición marcada por la "ocupación" americana tanto en la composición del jurado con Robert de Niro de presidente y Uma Thurman y Jude Law de lugartenientes como en la Sección a competición con películas, directores e intérpretes de su misma nacionalidad…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Para finalizar nuestros amigos de ‘De fan a fan’ nos presentan a los protas de ‘X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)’:

        "Como sabéis la cinta está ambientada en la juventud de Xavier y Erik antes de que se convirtieran en el profesor X y Magneto. Durante esos días ambos amigos se dedicaron a la búsqueda de jóvenes mutantes a los que orientar y entrenar en pos del bien de la humanidad…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top