Mi cuenta
    Primer tráiler de lo nuevo de Sarah Jessica Parker

    'I Don't Know How She Does It' es el título de la comedia inspirada en la novela de Allison Pearson co-protagonizada por Pierce Brosnan y Greg Kinnear.

    Circula por la Red el primer avance en movimiento del nuevo trabajo cinematográfico de Sarah Jessica Parker, 'I Don't Know How She Does It'. La cinta dirigida por Douglas McGrath es una comedia inspirada en la novela homónima de Allison Pearson, encargada también de escribir el guión del filme. Junto a la protagonista de la serie de televisión 'Sexo en Nueva York' completan el reparto Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Olivia Munn, Seth Meyers, Kelsey Grammer, Christina Hendricks y Emma Rayne Lyle.

    La historia gira en torno a la complicada vida de Kate Reddy (Parker), una mujer de negocios que sabe trabajar en nueve divisas, casada y con dos hijos, que tiene hacer malabares para poder compaginar su vida laboral con la personal. Cada mañana debe vestir y preparar el desayuno a sus hijos, acudir a reuniones y viajes de trabajo, pero también quiere sacar tiempo para comer con sus amigas, hablar con su marido (Kinnear), y por supuesto para el sexo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top