Mi cuenta
    Nuevos carteles de 'Capitán América: El primer vengador'

    En ellos podemos ver a sus protagonistas: Chris Evans en el papel del héroe, Hugo Weaving encarnando a Cráneo Rojo, y Hayley Atwell como Peggy Carter.

    Paramount Pictures ha lanzado tres nuevos pósters centrados en su nueva producción del universo Marvel. Se trata de 'Capitán América: El primer vengador', adaptación de las aventuras de uno de los primeros personajes creados por la compañía de cómics norteamericana. En ellos podemos ver a los caracteres principales del filme el Capitán América, el villano Cráneo Rojo y la bella Peggy Carter, encarnados por Chris Evans, Hugo Weaving y Hayley Atwell, respectivamente.

    El filme que llega a las salas el próximo 5 de agosto narra las aventuras de Steve Rogers, un débil soldado que se presenta voluntario para someterse a un experimento del ejército norteamericano. Convertido así en el héroe conocido como Capitán América, deberá prepararse para hacer frente a una de las mayores amenazas que el mundo ha presenciado: la poderosa legión de Hydra, una facción de la fuerza armada nazi.

    La película está dirigida por Joe Johnston ('El hombre lobo'), bajo un guión de Joss Whedon ('Los vengadores').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top