Mi cuenta
    Evangeline Lilly ficha por 'El Hobbit'

    A la protagonista de 'Perdidos' se unirá también el cómico Barry Humphries, como ha confirmado en un comunicado el director Peter Jackson.

    El director Peter Jackson se encuentra actualmente rodando 'El hobbit' en Nueva Zelanda, que está prevista para ser estrenad el 14 de diciembre de 2012. El cineasta se tomó el tiempo libre que tiene en su apretada agenda para actualizar su página de Facebook con la noticia de que Evangeline Lilly y Barry Humphries se han unido al proyecto.

    Jackson redactó: "¡Caramba! Por fin puedo volver a publicar. Hemos terminado nuestro primer bloque del rodaje y estamos buscando nuevas localizaciones. Pero hoy, me siento muy contento de anunciar que dos nuevos miembros se han unido al reparto y están listos para comenzar a rodar. Ellos son Evangeline Lilly, que interpretará a la elfo Tauriel (que significa hija del Bosque Negro). No es un secreto el talento y lo convincente que es esta actriz, estamos muy contentos y emocionados de que se haya unido a nosotros.

    El director prosigue: "Por su parte, contamos también con Barry Humphries que da vida a El Rey Goblin. El cómico no es muy conocido en la gran pantalla, y si lo es más por su trabajo como gerente de Dame Edna Everage y por ser un gran activista político en su país de origen (Australia), aunque aquí nos demostrará lo gran actor que es".

    El realizador además ha dejado la puerta abierta a algún fichaje más: "Evangeline y Barry, junto con el actor galés Luke Evans como el bardo Grim y Benedict Cumberbatch como Smaug, casi completan el casting del proyecto. No puedo esperar a ver como quedan todos ellos en las nuevas escenas. Pronto contestaré a vuestra nueva oleada de preguntas".

    'El hobbit' está protagonizada por Martin Freeman, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, David Tennant e Ian McKellen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top