Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Junio)

    'Resacón 2', 'Juego de Tronos', 'Falling Skies', 'Pequeñas mentiras sin importancia', 'Sucker Punch' , 'Solo una noche', 'Ghost in the Shell 2', 'X-Men: Primera generación', 'Micmacs', 'Deseos Humanos', '127 Horas' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con las 10 mejores películas de animación de todos los tiempos según ‘Cineralia’:

      "Espero que esto sirva para que descubramos, entre todos y todas, alguna pequeña obra de arte animada que, en su momento, no pudimos ver…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II)’ desde ‘CinemasComics’:

        "Así que "Resacon 2: Ahora en Tailandia" es una sucesión de situaciones que rayan lo absurdo pero que divierten mucho, lastima que se parezca tanto a la primera película que haga que pierda un poco de frescura y sobretodo la capacidad de sorprender e innovar…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Artículo especial dedicado a Guillermo del Toro por nuestros amigos de ‘De Fan a Fan’:

        "Reconocido por su afición a los monstruos y la fantasía, todas las películas de este autor tienen como denominador común una atmosfera tétrica casi gótica y la pasión por los insectos y artefactos mecánicos, que se han convertido en su firma personal…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Juego de tronos (Game of Thrones)’ es la estrella esta semana en ‘Planta 13’:

        "La HBO se ha convertido en un referente televisivo en cuanto a productos de ficción se refiere. La cadena detrás de grandes series como Los Soprano, True Blood o Boardwalk Empire ha alcanzado otro éxito con Juego de Tronos…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)’ se cuela esta semana en ‘Galax Pictures’:

        "La película dura más de dos horas y no lo parece. Tiene un ritmo trepidante pero sin atropellarse. El desarrollo de la historia está muy bien dosificado. Visualmente es potente y los actores hacen unas estupendas interpretaciones…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Análisis del sexto capítulo de ‘Juego de tronos (Game of Thrones)’ desde ‘I Told You So’:

        "Llegamos al sexto episodio de la serie de la serie de HBO Juego de Tronos, seguramente este ha sido uno de los capítulos más trascendentales que llevamos hasta el momento y eso se ha notado durante la mayoría de los pasajes…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El condensador de fluzo’ nos habla sobre ‘Falling Skies (Falling Skies)’:

        "Hoy el canal TNT estrena en España la serie Falling Skies, emitiendola solo 5 días después que USA, donde ha sido un éxito de audiencia que ha superado incluso a The Walking Dead…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II)’ también en ‘Cine y Cine’:

        "Es hora de descansar y dormir la mona después de correrse una juerga de la de Dios por Tailandia. Es la hora de ‘Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!’… que no digan que no les avisamos…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cinempatía’ nos muestran su crítica de ‘Micmacs, un gran follón (Micmacs à tire-larigot)’ esta semana:

        "‘Micmacs’ intenta ser en su forma una película de los años 40 o 50, incluso de los 60, en el que la misma fotografía o decorados, pese a ser una historia ambientada en la actualidad, remiten a esas viejas imágenes del pasado. Un regusto retro y también un prodigio visual…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro rinconcito clásico de ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos recuerda ‘Deseos humanos (Human Desire)’:

        "Cabe destacar la atractiva fotografía en blanco y negro  de Burnett Gufrey, uno de los importantes del celuloide en este terreno participe en obras del calibre de "De aquí a la eternidad (1953)" o "Bonnie y Clyde (1967)" y que aquí dibujaría eficazmente la atmósfera fatalista del conjunto de la historia…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Ghost in the Shell 2: Innocence (Inosensu : Kôkaku kidôtai)’ es la elección de nuestra ventana a oriente, ‘Visual’:

        "Si bien hay que admitir que GITS2 Innocence creo que está secuela pierde un poco a nivel argumental y de contenido en favor de la imagen. En esta ocasión, aunque la historia en sí no está nada mal, lo que más me ha llamado la atención, para bien, han sido los magníficos decorados y la ambientación de la película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Butaca Preferente’ nos presenta lo nuevo de los hermanos Coen:

        "La nueva película de los hermanos Coen, que viven un momento dulce tras acumular nominaciones a los Oscars en los últimos años, retratará la escena folk neoyorquina centrándose en al figura de Dave Van Ronk…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sólo una noche (Last Night)’ desde ‘Abajo el Telón’:

        "Una historia bien llevada que nos deja con un final a lo Nolan en Origen. Parece ser que se está volviendo a poner de moda el dejar los finales abiertos cuando no se sabe terminar una obra…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sucker Punch’ vuelve a nuestro recopilatorio gracias a ‘Mis críticas de películas’:

        "En resumen, muy poquito que salvar de la película. La música, algunas actrices, y ya está. Ni siquiera destacan los efectos especiales, algo que debería ser un punto a favor…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sesión Discontinua’ vuelve con fuerzas y ‘Pequeñas mentiras sin importancia (Les Petits mouchoirs)’:

        "Dice su director y guionista que Pequeñas mentiras sin importancia (2011) está escrita a corazón abierto, como reacción a una transición vital dolorosa. La creación como catarsis y bla, bla, bla..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Por fin tenemos nuestra calle de las estrellas y ‘CineDanía’ nos lo cuenta:

        "Desde hoy nos parecemos un poquito más a Hollywood. Ubicada en la madrileña calle de Martín de los Heros 25 estrellas de nuestra cinematografía han encontrado acomodo en forma de baldosas. El cine es arte, espectáculo y entretenimiento pero también es glamour…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘127 horas (127 Hours)’ desde ‘Afición por y para el cine’:

        "En definitiva, una película que recomiendo, aunque si eres de estomago sensible, quizá tendrás que cerrar los ojos en cierta escena de la película, pero que dura unos pocos minutos…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top