Mi cuenta
    Primera imagen de los enanos en 'El hobbit'

    Un vistazo a los personajes de Nori (Jed Brophy), Dori (Adam Brown), y Ori (Mark Hadlow), que veremos en la nueva película de Peter Jackson.

    La producción de 'El hobbit' continúa con buen pie en Nueva Zelanda, para que pueda ser estrenada finalmente el 14 de diciembre 2012. Pero para ir abriendo boca, el director del filme, Peter Jackson ha colgado en su página de Facebook una nueva foto, que muestra a los enanos Nori (Jed Brophy), Dori (Adam Brown), y Ori (Mark Hadlow).

    Estos tres hermanos, todos hijos de la misma madre, no podrían ser muy diferentes el uno del otro. Dori, el más viejo, pasa gran parte de su tiempo cuidando de Ori (el más joven), asegurándose de que no enferme o muera a manos de huargos y goblins. Nadie sabe a ciencia cierta lo que Nori tiene entre manos, solo que es un tipo poco fiable y trata asuntos que rozan la ilegalidad. Dori, Nori y Ori son muy leales entre ellos y también luchan codo a codo contra aquel que haga algún tipo de daño a cualquiera de los hermanos.

    'El hobbit' llega a los cines 14 de diciembre 2012, protagonizada por Martin Freeman, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee. La película está dirigida por Peter Jackson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top