Mi cuenta
    Tráiler de 'Dream House', con Daniel Craig y Rachel Weisz

    Primer vistazo a este thriller de terror sobrenatural, dirigido por Jim Sheridan ('En el nombre del padre'), que también cuenta con Naomi Watts en el elenco protagonista.

    Universal Pictures acaba de lanzar el primer tráiler del thriller 'Dream House', una película dirigida por el nominado al Oscar Jim Sheridan ('En el nombre del padre', 'Brothers - Hermanos'), y protagonizada por un elenco de lujo entre los que se incluyen Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.

    El filme cuenta la historia de un editor de éxito (Craig), que renuncia a su empleo en la ciudad de Nueva York para trasladarse junto a su mujer (Weisz) y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se van acostumbrando a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue la escena del asesinato de una mujer y sus dos hijos, y toda la ciudad piensa que fue a manos del marido, que sobrevivió. Cuando el nuevo propietario comienza a investigar la tragedia, su única pista proviene de una vecina (Watts), que estaba cerca de la familia cuando murió.

    Al trío protagonista les acompañan en el filme Marton Csokas, Claire Geare, Taylor Geare, Rachel G. Fox y Mark Wilson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top