Mi cuenta
    Tráiler de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'

    Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de 'Crank: veneno en la sangre', dirigen a Nicolas Cage como Johnny Blaze, el Motorista Fantasma de Marvel.

    El 17 de febrero de 2012 llegará a los cines estadounidenses 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', la secuela de la cinta de 2007, dirigida por Mark Steven Johnson, basada en el popular personaje de Marvel. En esta ocasión Mark Neveldine y Brian Taylor ('Crank: veneno en la sangre', 'Gamer') toman el relevo del director de 'Daredevil', y son ellos mismos los que nos presentan el tráiler de la cinta. El que sí repite es Nicolas Cage, en la piel de Johnny Blaze el alma atormentada condenada a recorrer el mundo con su motocicleta. Le acompañarán los actores: Idris Elba, Johnny Whitworth, Ciarán Hinds y Violante Placido.

    En esta segunda entrega Johnny Blaze (Cage) continúa luchando contra su maldición infernal (vendió su alma al diablo para salvar la vida de su padre y la de su novia), mientras se esconde en una remota zona del este de Europa. Allí será reclutado por una secta secreta de la Iglesia para salvar a un niño (Fergus Riordan) del diablo (Hinds). En un primer momento, Johnny se resiste a actuar con el poder de Ghost Rider, pero es la única manera de proteger al niño y, posiblemente, de librarse de su maldición para siempre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top