Mi cuenta
    Peter Dinklage de 'Juego de Tronos' podría ser el villano en 'Capitán América 2'
    Por LATimes — 30 ago. 2011 a las 14:11

    El actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie de HBO, se convertiría en MODOK, un personaje de Marvel con una gran capacidad mental.

    El guionista Christopher Markus, quien está trabajando junto a Stephen McFeely, en el libreto de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador' está empeñado en que el villano de esta segunda entrega sea MODOK, y se ha pensado en el actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en 'Juego de tronos', para que le de vida en la gran pantalla. Este personaje de Marvel, es un hombre llamado George Tarleton, agente de una organización secreta, que es convertido mediante un experimento en un engendro cuya cabeza llega a ser tan grande para su cuerpo que sólo puede moverse en una silla flotante y gracias a un exoesqueleto.

    Markus desea que este villano, sea el principal enemigo al que se enfrente al Capitán América, debido a que era uno de los principales rivales de Steve Rogers en las primeras viñetas publicadas por Marvel, combatiendo en más de sesenta ocasiones. El guionista se ha referido a este respecto: "Me encanta MODOK y creo que se podría hacer una película terrorífica con él, pero nadie parece estar a mi lado en este momento. Si alguien viese a Peter Dinklage flotando, sería increíble".

    Quizá podamos ver a Tyrion Lannister de esta guisa:

    El filme que llegaría a las salas en 2014. 'Juego de tronos' se emite actualmente los viernes en Canal +.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top