Mi cuenta
    'Paranormal Activity 3': primer spot para televisión

    El terror grabado con cámara doméstica volverá a los cines el próximo 21 de octubre. En esta ocasión se nos contará el origen de la maldición que persigue a las dos protagonistas.

    Los pasados MTV Video Music Awards dejaron muchas sorpresas. Entre otras muchas cosas, se pudo ver por primera vez el primer spot publicitario para televisión de 'Paranormal Activity 3', la tercera entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

    Paramount Pictures produce esta nueva cinta de terror, a la que ha puesto a los mandos a los directores Henry Joost y Ariel Schulman, que relevan tras las cámaras a Oren Peli y a Tod Williams, directores de la primera y segunda parte, respectivamente. El primero de ellos, ejerce aquí labores de producción. El guión está escrito por el autor del libreto de 'Paranormal Activity 2', Jason Blum. Como productores ejecutivos tenemos a Akiva Goldsman y Steven Schneider.

    No se conocen apenas detalles de la historia, pero por lo que podemos ver en el vídeo, se nos narra el origen de la maldición y posterior posesión de las hermanas, protagonistas de las dos primeras entregas. Al parecer está relacionado con el juego que se practica delante del espejo (convertido en leyenda urbana), llamado "Bloody Mary" en Estados Unidos (conocido como Verónica en nuestro país).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top