Mi cuenta
    'XP3D': tráiler del thriller de terror protagonizado por Amaia Salamanca y Maxi Iglesias

    La cinta dirigida por el debutante Sergi Vizcaíno es la primera película española de este género rodada en tres dimensiones.

    Si el pasado 10 de mayo confirmábamos el inicio del rodaje de 'XP3D', la primera película de terror española rodada en tres dimensiones, cuatro meses después está disponible el primer tráiler oficial de la cinta dirigida por el novel Sergi Vizcaíno. La que fuera protagonista de la exitosa serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca, encabeza el reparto que completan Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela y Manuel de Blas.

    El filme se centra en la historia de Ángela (Salamanca), una estudiante de psiquiatría que no termina de creer en la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, le propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Los cinco estudiantes se trasladan a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, sin saber lo que con ello provocarán.

    El estreno en España de 'XP3D' está previsto para el 30 de diciembre de 2011, hasta entonces os dejamos un avance de lo que ha preparado el debutante Sergi Vizcaíno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top