Mi cuenta
    'The Grey': tráiler del thriller de acción protagonizado por Liam Neeson

    Joe Carnahan es el realizador de este filme en el que un grupo de hombres deberán sobrevivir al frío de Alaska, y a un grupo de lobos hambrientos, tras estrellarse el avión en el que viajaban.

    Está online el primer tráiler del próximo trabajo de Liam Neeson, un thriller de acción titulado 'The Grey'. Después de protagonizar 'Sin identidad', y con varios proyectos pendientes, entre ellos 'Furia de titanes 2' y 'Battleship', el actor se ha puesto de nuevo a las órdenes de Joe Carnahan -trabajaron juntos en 'El equipo A'- para protagonizar este filme que tiene previsto llegar a los cines norteamericanos el 27 de enero de 2012.

    En la cinta, Neeson da vida a uno de los integrantes de un grupo de trabajadores de una plataforma petrolífera que intentar sobrevivir, después de que su avión se estrelle en un remoto punto del desierto de Alaska. Allí, deberán luchar con las heridas mortales que han sufrido en el accidente; con un clima despiadado, y con una manada de lobos salvajes. Los supervivientes deberán intentar escapar de ese infierno antes de que el frío haga lo propio con ellos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top