Mi cuenta
    'Terminator 5' se queda sin director

    A pesar de todo el proyecto sigue adelante y comenzará a rodarse dentro de un año. Justin Lin, que se iba a encargar de rodarla, ha dejado la puerta abierta a su regreso.

    Las cosas están empezando a moverse en la franquicia 'Terminator', pero los planes del productor Megan Ellison y del actor Arnold Schwarzenegger, para comenzar la producción de esta nueva entrega el cuarto trimestre de 2012, ha obligado a director Justin Lin a abandonar el proyecto. Pero el realizador ha dejado la puerta abierta a un posible regreso, siempre que el trabajo comience una vez el haya terminado la sexta entrega 'Fast & Furious'.

    El productor Megan Ellison pagó más de 20 millones de dólares por hacerse con los derechos de la franquicia creada por James Cameron, durante el Festival de Cannes. Además, la alegría de los fans fue en aumento, cuando se confirmó que Schwarzenegger volvería a retomar su papel más emblemático. Justin Lin se mostraba encantado con la idea de hacerse cargo del proyecto, pero no estará disponible finalmente para las fechas propuestas, argumento que le impidió también ponerse a los mandos del remake de 'Los inmortales'. El problema es que todavía no hay un guión escrito, ni ninguna compañía que se haga cargo de la coproducción de la cinta.

    Pero hay una razón para comenzar a rodar el año próximo, y es que los derechos de autor obligan a que éstos vuelvan a las manos de su creador, pasados 35 años. En este caso Cameron volvería a tener la propiedad intelectual de su obra en el año 2018.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top