Mi cuenta
    Justin Timberlake protagonizará 'Spinning Gold'

    El protagonista de 'Con derecho a roce' también ejercerá de productor, en este biopic sobre el músico Neil Bogart, fundador de Casablanca Records en 1974.

    El ganador del Emmy, Justin Timberlake ha firmado para protagonizar la película 'Spinning Gold', de la compañía Boardwalk Films, una división de grupo Boardwalk Entertainment. La película también marca la primera incursión de Timberlake como productor cinematográfico. Timothy Scott Bogart, que también se ha encargado de escribir el guión, será el productor ejecutivo de la cinta junto a sus socios Evan "Kidd" Bogart y Gary A. Randall.

    La cinta narra la vida de Neil Bogart (difunto padre de los productores ejecutivos de la cinta), toda una leyenda de la música, que quien fundó Casablanca Records en 1974. A este artista se le atribuye el descubrimiento, el lanzamiento a la fama y el mantenimiento de las carreras de toda una generación de estrellas de la música, entre las que se encuentran Kiss, Donna Summer o The Village People.

    El productor Tim Bogart ha definido así la película: "Esta producción ha estado literalmente tres décadas en desarrollo, pero nuestra idea era que sin el actor perfecto para interpretar a Neil no sería posible comenzar a hacerla realidad. Cuando conocimos a Justin, supimos que habíamos encontrado a nuestro hombre. Esta totalmente listo para dar vida a ese joven soñador que salió de la nada y que demostró que en la vida todo es posible. Aunque murió con tan sólo 39 años, pudo ver cómo todos sus sueños se hicieron realidad".

    Actualmente podemos ver a Justin Timberlake protagonizando la comedia 'Con derecho a roce'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top