Mi cuenta
    'J. Edgar': nuevas imágenes del filme de Clint Eastwood

    Leonardo DiCaprio da vida al fundador del FBI en este biopic que se estrenará en España el 27 de enero de 2012.

    Si la semana pasada salía a la luz el primer avance en movimiento de 'J. Edgar', ahora circulan por la Red nuevas imágenes de la cinta dirigida por Clint Eastwood. En las imágenes se puede ver a los protagonistas del filme, Leonardo DiCaprio, Armie Hammer y Judi Dench, y al realizador Eastwood dando órdenes a los actores en el set de rodaje.

    El filme, inspirado en el guión de Dustin Lance Black ('Mi nombre es Harvey Milk'), se centra en la vida privada y pública de una de las figuras más carismáticas, poderosas y controvertidas del siglo XX. Así pues, relata cómo el rostro que manejó la ley durante cincuenta años era, al mismo tiempo, temido y admirado, odiado y venerado. Pero también aparecen episodios de su vida personal, como su presunta homosexualidad -se decía que mantuvo una relación con su hombre de confianza Clyde Tolson-, y los incios de su decadencia.

    La película inaugurará el festival en el AFIFest (Festival de la American Film Institute), el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, para verla en España habrá que esperar al 27 de enero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top